IGLESIA BAUTISTA GETSEMANI DE MONTREAL
DIOS TE BENDIGA
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo

CRISTO VENDRA PRONTO
Vign_cristovieneya1
Jesucristo prometió que vendría pronto por todos aquellos que han creido en El. Por los que han nacido de nuevo a través de la fe en El. Estas listo?

LA GRAN COMISION
Vign_greatcommission
Nuestro Señor Jesucristo nos mandó que predicásemos su evangelio a cada persona. Tú y yo somos responsables de hacerlo. Te animo a que lo hagamos a partir de hoy.

COMO SER SALVO
Vign_respuestaspreguntas
¿QUÉ DEBO HACER PARA SER SALVO?
Esta es una pregunta importante hecha por un carcelero en Hechos 16.31. Y es una pregunta que necesita una respuesta.
La Biblia dice que la voluntad de Dios es que nadie se pierda y que todos procedan al arrepentimiento (Juan 6.38-40; Gálatas 1.4; 2 Pedro 3.9). Si todavía no eres salvo hay varias cosas que debes reconocer; si ya eres salvo debes aceptar tu privilegio de compartir el evangelio con otros. Cualquiera que sea tu situación debes de entender que hay cuatro palabras que describen lo que Dios exige para ser salvo:

1.- RECONOCE TU PECADO
La Biblia dice que todos somos pecadores (Romanos 3.23) y que la paga de ese pecado es la muerte eterna (Romanos 6.23) Es importante reconocer que Dios no ha tenido el primer lugar en tu vida, y pedirle perdón por todos los pecados cometidos.

1 Juan 1.8-10 dice:
Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad. 10 Si decimos que no hemos pecado, Lo hacemos a El mentiroso y Su palabra no está en nosotros.

2.- RECONOCE QUE NO PUEDES SALVARTE A TI MISMO,
Efesios 2.8-9 dice: Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

La salvación no se puede ganar por tus medios, ya sea por las buenas obras, por ser una persona moral, serr religioso o ser bueno. Esas cosas no son suficientes para eliminar el pecado de tu vida. Por tanto debes ACEPTAR el regalo gratis de la Salvación de Dios y no tratar de ganarlo. Ya eso es imposible.
Nuestra relación con Dios no puede ser restaurada por lo que hacemos, sino por lo que Jesús hizo por nosotros.

3. CREE EN JESUCRISTO
Jesucristo murió para pagar por tus pecados, resucitó y está a la diestra del Padre como garantía de que la salvación que ofrece es real.
Romanos 10.9-10 dice: que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios Lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

La Biblia es clara al afirmar que Cristo es el único camino a Dios y el único medio de salvación. En Juan 14.6 Jesucristo dijo: Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí.

Por eso es importante que creas que Jesús es el único que puede pagar por tus pecados y darte vida eterna. No es suficiente creer que Jesús murió por los pecados del mundo entero, es necesario que creas que Jesús murió por tus pecados. La salvación es personal.

4.- DECIDE ACEPTAR A CRISTO COMO TU SALVADOR PERSONAL
La decisión de aceptar a Jesucristo como Salvador y Señor es una decisión personal, nadie puede decidir por ti.

Juan 1.11-13 dice: A lo Suyo vino, y los Suyos no Lo recibieron. 12 Pero a todos los que Lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre, 13 que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

Juan 3.16-18 dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 "Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. 18 "El que cree en El no es condenado (juzgado); pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito (único) Hijo de Dios.

Después de aceptar a Jesús como Salvador y Señor, envianos un mensaje en la seccion "CONTACTENOS" para poder conocerte. Si vives en el area de Montreal te invitamos a visitarnos o te daremos informacion de otras iglesias en tu lugar de origen que puedas visitar.

Recuerda que tambien debes compartir este mensaje con otros.

PLAN DE SALVACION
DIOS TE OFRECE LA SALVACIÓN GRATUITAMENTE PERO A EL LE COSTO LA MUERTE DE SU HIJO JESUCRISTO

MENSAJE PARA LA JUVENTUD

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER UN MENSAJE IMPORTANTE PARA TI

Vign_a5

TRATADOS CHICK
Vign_esta_fue_tu_vida
Aquí puede leer varios tratados y libros evangelísticos. Presione la imagen.

COSAS PARA HACER
Vign_lista
Aceptar a Jesucristo como Salvador y Señor es la cosa más importante que debes hacer hoy

CARTA DE UN PADRE
Vign_hijo_padre_ninos_1_
DIOS te considera especial y quiere que sepas cuanto te ama.

EL AMOR DE UN PADRE
Vign_amordelpadre
Dios nos amó tanto que dio a Su único Hijo para que todo aquel que cree en Él como su Señor y Salvador no se pierda sino que tenga la vida eterna. La salvación es gratis para el ser humano, pero a Dios le costó la sangre de Su Hijo amado.

ALBERTO
Vign_alberto
La historia de un sacerdote que halló que Cristo era todo lo que necesitaba.

LOS PADRINOS=ALBERTO 2
Vign_los_padrinos
Un imperio del mal que ha provocado guerras y matado a muchos.

RESPUESTAS A TESTIGOS DE JEHOVA
Vign_testigos
Este libro presenta respuestas claras para el Testigo de Jehova que esta decidido a encontrar la vida eterna prometida por Dios.

LIBRO CORTINAS DE HUMO
Vign_CORT